jueves, 26 de octubre de 2017

Premios Grammy's a los mejores videoclips.

LA VIDA DEL VIDEOCLIP.

   Muy buenos días a todos, en esta actividad vamos a poder ver como ha sido la gran evolución de la música a lo largo de los años. Premiando así a 11 videoclips según su estilo, sensación y expresión que nos cause.

Premio a la más carismática es para Britney Spears con "Oops!... I did it again." (2000).
https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow&list=PLwnbef-g93mmyMpuKvBunMpofwQm_sael

He elegido esta canción porque me parece que es muy extrovertida.


Premio a la canción más fiestera es para Sonia y Selena con"Yo quiero bailar" (2001).

https://www.youtube.com/watch?v=gujDv2eLQlo&index=3&list=PLpjeAprTUxjyYXVyxj_mMZW9FpN95HOS5

He elegido esta canción porque es la que siempre me hace levantarme y que me entren ganas de bailar. 


Premio a la canción con más ritmo es para Patricia Manterola con "Que el ritmo no pare" (2002)



He elegido esta canción porque creo que es un muy buen ejemplo de canción para una fiesta. 

Premio a la más romantica es para Andy y Lucas con la canción "Son de amores" (2003).



He elegido esta canción porque me recuerda a cuando de pequeña ponía el disco y no había quién me parase cantándola. 


Premio a la canción más cañera es para Eminen con "Just lose it" (2004).



He elegido esta canción porque me llama mucho la atención el estilismo que han usado para grabar dicha canción además de porque me sorprende la velocidad con la que canta Eminen. 

Premio carisma es para DKB con "Esto es pa ti" (2005).



He elegido esta canción porque me parece un canción muy simple pero a la vez muy carismática.


Premio belleza es para Nelly Furtado con "Say it Right" (2006)



He elegido esta canción porque cada vez que la escucho, aunque pasen los años sigue haciendo que se me rize la piel. 


Premio mejor movimiento de cintura es para Shakira con "A las de la intuición" (2007).



He elegido esta canción porque me recuerda mucho a cuando era algo más pequeña y mi hermana sabía hacer los mismos movimientos que Shakira. 


 Premio a la más extravagante es para Lady Gaga con "Power Face" (2008).



He elegido está canción porque para mi gusto fue un antes  y un después en la carrera de Lady Gaga siempre marcada por sus grandes característicos estilismos.



Premio a la mejor escenografía es para Miley Cyrus con "Can't be tamed" (2010).



He elegido esta canción porque fue el comienzo de la gran Miley Cyrus, dejando atrás a  Hannah Montana como icono infantil. 

Premio a la más sexy es para Beyoncé con "Partition" (2013)



He elegido esta canción porque para mi gusto Beyoncé es y será siempre la mujer con más glamour y sensualidad. 

Como podemos observar ha habido una gran evolución a lo largo de estos años, ya que al comienzo de este post hemos podido ver que tanto la calidad de vestimenta como la calidad en estilismo, maquillaje, además de haber echo una gran evolución en calidad tecnológica gracias a la cantidad de aparatos tecnológicos que a día de hoy tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario