sábado, 17 de marzo de 2018

Haciendo Historia

Muy buenas a tod@s!! Os dejo aquí la aportación de mi lista en twitter, sobre haciendo historia. Espero que os guste.... Muchos besooooos 😘

- Primera cuenta @FridaKahlo : es una cuenta bastante activa, sigue un ritmo de unos 3 tweets por día. En total tiene 520 tweets en los que habla tanto de su vida, de sus frases célebres como de sus ideales y obras. Tiene 19,7 mil followers y 28 followings.

-Segunda cuenta @Dior : es una cuenta muy activa en la que se puede apreciar varios tweets por día, en ellos se ve tanto de moda como momentos de la vida. Tiene 2.555 tweets en total, 2 millones 260 mil followers y 141 followings.

-Tercera cuenta @museoreinasofia : es una cuenta activa en la que deja ver diferentes imágenes tanto del museo por dentro como de las obras que se exponen en el, además de incluir opiniones y frases de dichos pintores y escultores. una media de 2 tweets por cada 3 horas. Tiene un total de 20,6 tweets. Además de 750 mil followers y 1.793 followings.

-Cuarta cuenta @salvadordali : es una cuenta ya inactiva ya que su último tweet es de julio de 2015. En ella se puede ver diferentes fotografías de obras y numerosas frases de este personaje. Tiene 7 tweets, 7 followings y 3.115 followers.

-Quinta cuenta @MuseumModernArt : tiene una media de dos tweets por día, lo que quiere decir que es una cuenta activa en la que se muestra tanto la información propia de dicho museo como la de los grandes artistas que exponen sus obras allí. Esta compuesto por 11,7 mil tweets,  tiene 5,45 millones y 3.371 followings.



Pues veréis yo me he creado una cuenta de tw para realizar esta tarea, ya que solo tenía mi cuenta personal. En estos poquitos días he puesto los 10 tweets que se nos pedía en la actividad, tengo 3 followers y 14 following. Me ha gustado mucho la actividad eso de tener que trabajar con las redes sociales me gusta, porque es algo divertido. Si hablo de mi experiencia en esta red social que es tw pues muy buena me mantiene al tanto de las novedades tanto en series, programas, veo lo que hacen mis amig@s, veo lo que ponen los famosos. Además de ser una buena app es fácil de manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario