jueves, 22 de febrero de 2018

Mi escaleta televisiva

Queridos lectores os dejo aquí mi escaleta televisiva. Con este enlace la podréis ver inmediatamente.
https://drive.google.com/open?id=1DBrnEK3BLVZzG7TJ4lIW2YWIzZljf-MC

He querido elegir un programa sobre reencuentros familiares, de parejas o de amistades que hacen mucho tiempo que no se ven. Creo que es un programa con un formato bastante bueno a la hora de hacer llegar los sentimos a los espectadores ya que la mayoría de invitados suelen tener siempre historias fascinantes. Es el típico programa que engancha a todo el mundo y hace que incluso a veces tengamos que coger un pañuelo porque nos emociona a través de la pantalla.
Me encantan este tipo de programas, ya que me hacen empatizar con las demás personas aunque no las conozca.
Creo que debería de haber más programas de este estilo y menos de los de cotilleo de famosos que solo buscan peleas con otros.
Si tuviera que elegir entre todos y cada uno de mis sueños sería poder formar parte de un programa así, ya sea como presentadora, como guionista o como seleccionador en los castings.

Espero que os guste, un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario