sábado, 14 de abril de 2018

Jam Session VJ


Hola a todos!!!
Creo que con esta tarea tan peculiar hemos podido comprobar que el vídeo arte es algo más complejo de lo que imaginamos, porque hacer que las imágenes y los vídeos vayan al mismo ritmo y concuerden a la perfección resulta algo complicado para alguien que nunca ha realizado algo así como por ejemplo yo jajaja
Pero aparte de todo eso creo que es una gran tarea en la que podamos practicar ese concepto y que dejemos paso a la imaginación a la hora de crear. Me ha gustado bastante esta actividad, porque es divertida y dinámica.

Aquí os dejo mis tres creaciones, espero que os gusten.

Esta obra se llama "Locura", porque es una música cañera y divertida. 

La segunda obra se llama "Lineal", porque he echo uso de imágenes lineales.

La última pieza se llama "Shushi", ha sido el resultado de mezclar imágenes de peces y música oriental. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario